El Club Deportivo Newman desarrolla el proyecto de Promoción del Voleibol en el distrito

1/12

Tras varios años de andadura y ante la necesidad de seguir aportando en el deporte madrileño y la educación, el Club Deportivo Newman, con el respaldo del Colegio Internacional JH Newman, la Federación Madrileña de Voleibol, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid ha lanzado  un proyecto propio de promoción Deportiva del Voleibol en todos los Institutos y Colegios del Distrito de San Blas-Canillejas.

A tal fin, el Club ha comenzado con la realización de actividades en centros escolares y espacios deportivos para favorecer la extensión de la práctica del voleibol entre la población y facilitar la detección de jóvenes deportistas para la alta competición, con el objetivo último de que cada centro continúe la actividad.

Asimismo, el Club Deportivo Newman ha asumido el reto de contribuir a la difusión, la promoción y el cuidado de la cantera del voleibol  y asegurar su futuro ayudando a crear afición en la población.

El trabajo se realiza con mucha ilusión para más de doscientas jugadoras en las escuelas provenientes de los diez centros en los que se está desarrollando el proyecto.

© 2019 Club Deportivo Básico Newman     I   Todos los derechos reservados   I