Screenshot 2020-05-31 at 11.42.22.png
El éxito no se encuentra en la victoria sino en el esfuerzo y deseo por conseguirla

Nuestro objetivo principal es fomentar el deporte, ya que lo consideramos una oportunidad más para educar, con las ventajas de ser una actividad elegida libremente, atractiva y motivadora para el alumno.

Apuntarse a una actividad, significa compromiso. Sentirse comprometido con el equipo, con los demás compañeros dignifica al deportista, a la persona. Por lo tanto, la competición es una parte más de la formación. Depende de los adultos que sea positiva. Debemos ser quienes hagamos entender que el grupo prevalece sobre la individualidad y que el resultado deportivo tiene importancia, pero no a cualquier precio; el fin no justifica los medios. Os recomendamos la lectura y revisión de nuestra preocupación y proyecto  Valores en el Deporte.

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA RENOVACION Y CAMBIO DE TEMPORADA:

1.- Todos los deportistas deben cumplimentar al terminar el año, o bien el formulario de inscripción para la nueva temporada, o bien solicitar la baja en el Club Deportivo.

2.- Tenéis hasta el Martes 15 de Junio para manifestar vuestro interés en continuar, realizando y enviado la nueva inscripción, con el procedimiento indicado. Sin vuestra renovación es imposible para nosotros conocer cuantos equipos, jugadores y jugadores tenemos y poder entonces planificar espacios y horarios.

 

3.- Efectuar la solicitud de renovación no implica aun una vinculación económica. Lo que estáis haciendo es facilitando que el Club, a través de las direcciones técnicas, pueda planificar plazas, equipos y configurar plantillas. Si que aceptáis que estáis de acuerdo con unas condiciones económicas anuales.

 

4.- Aquellos que efectúen la renovación antes del 15 de Junio a las 20:00h tendrán derecho prioritario a la renovación de la plaza. Esto no implica que tenga que ser en el mismo equipo, categoría o división que este año. Aquellos que efectúen la renovación posterior al 15 de Junio a las 20:00h no tendrán derecho prioritario y por lo tanto, estarán en las mismas condiciones que otros jugadores/as nuevos que se incorporen.

 

5.- El Club hará una propuesta deportiva durante el mes de Junio o la primera semana de Julio a todos aquellos que hayan efectuado la inscripción. Si no recibimos respuesta negativa a la propuesta deportiva, entenderemos esta por buena, y entonces si será vinculante el compromiso. Se procederá al cobro de la cuota de ALTA a mediados de Julio y dicho recibo no podrá ser devuelto. El compromiso adquirido será por una anualidad y vigente hasta Junio de 2022.

 

6.- Si el Club no pudiera concretar, por decisión técnica o falta de jugadores/as, una propuesta deportiva antes del verano, se informará al jugador/a y no se cobrará ningún recibo hasta septiembre, momento en el cual se concrete su situación deportiva.

CUALQUIER DUDA O CONSULTA CONTACTE CON LOS RESPONSABLES DE CADA SECCIÓN:

       abtorres@newmanclubdeportivo.org