• Admin

BUSCAMOS JUGADORES EN CATEGORÍA MASCULINA PARA ESCUELA DE VOLEIBOL

Creación de nueva escuela alevín e infantil marzo 2022


Tenemos la idea de ampliar nuestra base técnica en las categorías inferiores, elaborando un nuevo plan de formación en escuelas que nos ayude a sentar una base óptima para el desarrollo de los deportistas en edades tempranas y una formación específica para aumentar las cualidades competitivas de nuestros equipos.


Desde el inicio nuestro objetivo es ayudar al desarrollo psicomotriz de los alumnos, pero los estrictos horarios de competición y la necesidad de mantener el nivel de liga federada nos deja poco margen de maniobra en lo referente a poder iniciar grupos de tecnificación.


¿A quién va dirigido?


Esta nueva vía de desarrollo tiene un plan establecido con una visión de futuro; queremos formar desde cero varios equipos en categoría masculina para competir en liga federada para la temporada siguiente.

Creemos que la edad para favorecer esa proyección sería para jugadores comprendidos entre los años de nacimiento del 2009 al 2012, dando prioridad a estas categorías , alevín e infantil.

Aunque ya tenemos escuela femenina, nos surge la idea de formar un equipo masculino para cubrir las necesidades por la falta de equipos masculinos en la zona y dar una salida a los jugadores que tenemos repartidos en las diferentes escuelas municipales con tanto talento.


El responsable de este proyecto será Carlos Martínez actual coordinador de

voleibol del Club Deportivo Newman y que a su vez es el coordinador de escuelas de promoción voleibol, entrenador de escuelas de promoción, entrenador de voleibol de los equipos benjamín azul, infantil azul, cadete azul, junior azul y senior azul de esta temporada 2021/22 y dirección técnica de voleibol en categoría superior.


¿Días de entrenamiento y dónde ?


La instalación será en el propio pabellón del que dispone el Club Deportivo, entrada por la calle República Eslovaca, según los grupos que se formen y el número de alumnos, definiremos los días de entrenamiento y el horario, posiblemente sean 2 días por semana en entrenamientos de 1:30h, pero se contactará con los interesados para facilitar más información según vayamos obteniendo los datos.


¿Cómo puedo inscribirme y dejar mis datos?


Hemos habilitado un correo electrónico para qué los interesados puedan dejar su contacto y nos expliquen sus intereses, sus preferencias y los años de edad de los alumnos, la idea sería empezar en marzo o a más tardar en abril para poder formar los grupos durante unos meses, que cojan contacto e interactúen de cara a la siguiente temporada.



Podéis escribir un correo a: voleibol@newmanclubdeportivo.org y os mantendremos informados, asunto Escuela Masculina de Voleibol.



84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo