IV TORNEO NACIONAL ROQUETAS DE MAR

El IV Torneo de Voleibol es uno de las competiciones más relevantes de Andalucía dentro del ámbito del Voleibol. Este torneo nos permitirá aumentar el nivel deportivo de nuestras jugadoras así como seguir trabajando los valores deportivos que transmite este tipo de competición.

Creemos es una forma diferente, estimulante y gratificante de darle continuidad al entrenamiento  para que no bajen el nivel de exigencia y rendimiento, al mismo tiempo que se convierte en una experiencia para todas las jugadoras y entrenadores.

El Colegio JH Newman, respalda la iniciativa y nos ayuda, poniendo los medios que tiene a su alcance: 4 entrenadores, 2 técnicos auxiliares y el coordinador técnico de voleibol.

 

¿Dónde se realiza el campeonato y cuánto dura?

Polideportivo Infanta Cristina, Roquetas de Mar (Almería). Es un gran pabellón con capacidad suficiente para albergar una competición de esta dimensión.

Saldríamos el viernes 27 de abril ya que la competición va desde el 28 por la mañana hasta el 29 a mediodía En caso de no clasificarnos saldríamos para Madrid lo antes posible. Mínimo tenemos 4 partidos garantizados por equipo. Vendrán equipos de toda Andalucía, Valencia, Madrid y Murcia principalmente.

 

¿Dónde dormiríamos?

Colegio Liceo Erasmus de Almeria. Es un centro amigo del Colegio Internacional JH Newman con el que ya colaboramos en otros ámbitos. Nos alojarían en pensión completa.

 

Coste: 121 €. Incluido:

  • Alojamiento 2 noches en PC en colegio

  • Desplazamientos

  • Inscripción torneo

 

Forma de pago

Se realizará de las siguientes formas antes del 9 de abril:

  • Por transferencia a la cuenta del Colegio, enviando comprobante de pago a Raquel Cebolla(rcebolla@colegionewman.org)

  • Pago en administración tanto en efectivo como con tarjeta 

Dudas:

Javier Sanz

     657210913

   

     jsanz@colegionewman.org

© 2019 Club Deportivo Básico Newman     I   Todos los derechos reservados   I